Buenos días a todos los padres del colegio San Juan Evangelista

Ayer tuvimos un día estupendo y seguramente vuestros hijos ya os habrán contado que lo pasamos en grande.

Por la mañana nos fuimos a Vegacervera a realizar la triple actividad, realizamos finalmente 3 actividades por la mañana en lugar de 2 como estaba previsto, ya que con un grupo tan grande decidimos incorporar el tiro con arco a las rotaciones y poner un monitor más.

En la escalada tuvimos tiempo de que todos subiesen la pared, con una temperatura ideal y a pleno sol se escala mejor que nunca. mientras tanto otro grupo entraba en la Cueva del Burro, nuestra espeleo más habitual nuestros expertísimos monitores de actividades, y un tercer grupo hacia el tiro con arco, así que con esta división en tres los grupos todo el mundo pudo realizar todas las actividades sin problemas, hasta las profes del cole se animaron !!

Aunque la actividad de por la tarde está a tan sólo 2 km de Vegacervera, en Coladilla, normalmente en estos casos en que tenemos que coger el bus preferimos volver a comer al campamento, y así comemos calentito. Después de unas buenas patatas con costillas que volaron, y un combinado de salchicha blanca, salchicha roja, pechuga de pollo, y patatas fritas en rodajas de segundo que también les encantaron, y fruta de postre (proteínas, carbohidratos y vitaminas a tope para un día intenso), cogimos el autobús para acercarnos a Coladilla, a realizar la visita a la fábrica de yogures y quesos, y al taller de cerámica de Pilar Tirado.

Como siempre tras la visita a la quesería todos nos compramos un helado de queso y arándanos con vainilla o de chocolate, que son los helados naturales y frescos sin aditivos ni colorantes que allí producen en esta tradicional quesería, y tenemos que reconocer que les dejamos repetir, ya que muchos se tomaron dos.

También nos dio tiempo a dar un pequeño paseo por este precioso pueblo de montaña mientras se hacían las diferentes rotaciones al taller de cerámica, y como suele pasar en estos pueblos, un pequeño perro salchicha se convirtió en la mascota del grupo y nos siguió a todas partes.

Después de la ducha y tiempo libre, cenamos un arroz a la cubana con chorizo y huevo frito, y para rematar el intenso día tuvimos una velada con la Fashion night Out y un poquito de Disco al final. Ayer durmieron todos estupendamente y hoy parece que tendremos un día tan estupendo como el de ayer para montar a caballo y hacer el nature walk. Os informaremos en breve de cómo va el día, y por el momento sin incidencias como en toda la semana.

Acabamos de subir unas trescientas fotos de ayer en la galería privada de fotos, esperamos que en algunas veáis a vuestros hijos !