Después de comer y el tiempo libre, nos hemos ido a jugar hasta Solana, por el precioso paseo que lleva hacia la ermita. La primavera se sigue notando alrededor y aún hay árboles en flor. Se agradece un paseo por la naturaleza y respirar aire puro. La zona sigue estando húmeda y como bien dice el refranero "Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo".

En la hermosa localidad de Solana de Fenar, cercano al nuestro, hemos hecho juegos y lo hemos pasado muy bien. Después de merendar en el campamento, hemos tenido tiempo libre para relajarnos y después ducharnos. Para todos un día pleno en contacto con la naturaleza.

Nuestro cocinero Abraham nos ha preparado hoy una sopa de pollo con huevos escalfados, y pescado con rabas de calamar y ensalada de segundo plato, hemos cenado bien, y hemos decidido poner una película en inglés. Allí, en la sala calentitos, hemos descansado tras una jornada llena de actividad física.

Mañana vamos a intercambiar el día que teníamos previsto con el del jueves, ya que nos han llamado de la exposición itinerante de León de los animales para decirnos que no les era posible. Esta es una de las visitas que no queremos dejar de hacer porque lo hacen de maravilla, y todos los colegios siempre nos felicitan y preferimos no perdérnosla, así que nos adaptamos a ellos.

Mañana más !


DEJA TU COMENTARIO