Nuestro campamento está abierto los 365 días ya que no solo acoge a los menores entre 5 y 16 años durante los meses de verano sino que también ofrecemos nuestras instalaciones a distintos campamentos de inglés durante el resto del año acoplando las excursiones, las actividades y las aventuras a la estación del año. También están a disposición de cualquier grupo organizado de cualquier tipo, ya sea una organización o un grupo de amigos que deseen disfrutar de la preciosa montaña central de León y sus infinitas posibilidades.

Tras la gran experiencia de haber disfrutado de las vacaciones de verano estudiando inglés de una manera inimaginable, surge la duda de qué hacer para poder seguir viviendo la experiencia además de estudiar inglés y continuar con el curso escolar.

A continuación te proponemos las mejores opciones para seguir estudiando inglés de la forma más efectiva y divertida:

  • Volver al campamento→ La posibilidad de poder volver a nuestro summercamps cada verano es una opción muy buena para niños que aún son menores o poco independientes como para salir a estudiar inglés al extranjero y que disfrutan durante el verano compartiendo la experiencia de una inversión absoluta del inglés dentro de España. Además no pienses que se van a realizar cada año las mismas actividades y excursiones ya que hemos incorporado una opción en nuestro campamento para aquellos niños que repiten con nosotros cada año ofreciéndoles unas características renovadas por el mismo precio que nuestro campamento clásico de toda la vida. Incluso si lo prefieres, puedes elegir cualquiera de las 4 temáticas para poder aprovechar las habilidades con el aprendizaje del inglés: baloncesto, fútbol, baile y teatro.
  • Programa familia→ nuestro programa familia está diseñada para poder viajar al extranjero con toda la familia y recibir clases de inglés o de cualquier otro idioma del que estés interesado por aprender al mismo tiempo que visitas el destino que has elegido para estudiar inglés con tu familia.
  • Programa junior→ este programa consiste en un curso de verano para menores que deciden viajar al extranjero a estudiar inglés en cualquier de los destinos que ofrecemos en nuestra web. Allí, el menor recibirá clases de inglés en una academia y  podrá disfrutar del tiempo libre en una nueva ciudad llena de oportunidades donde conocer a gente y hacer nuevos amigos
  • Año escolar→ realizar un año escolar es una de las opciones que más recomendamos para los menores habiendo acudido anteriormente al campamento o no. Ya que consideramos que es una oportunidad para todos los niños que necesitan vivir una experiencia increíble en el extranjero al mismo tiempo que aprenden inglés con nativos del país que hayan elegido como destino. Tienen la oportunidad de conocer gente de su edad, una nueva cultura y costumbres, aprender la sensación de independencia viviendo alejada de su casa y de sus familias y disfrutando de cada segundo de estudiar inglés en el extranjero durante 3 menes o un año escolar entero. Además, para todos aquellos niños que hayan acudido anteriormente al campamento, les ofrecemos unos descuentos especiales para poder realizar el año escolar de una forma más económica
  • Curso de adultos→ la edad máxima con la que se puede acudir al campamento es de 16 años, pero eso no significa que cuando alcances la mayoría de edad no puedas seguir estudiando inglés o disfrutando de estas increíbles experiencias. Por lo que también contamos con cursos de inglés para adultos en el extranjero diseñado para aquellas personas que disponen de unos días para viajar y deciden acoplar unas clases de inglés durante su estancia fuera de España.

Si tienes intención de estudiar inglés en el extranjero y no sabes ni dónde ni con quién ni de qué manera, desde Grupo Mundo en Red te ofrecemos que te informes de todas las ubicaciones y programas de los que disponemos a través de nuestra página web, llamando por teléfono al  91 548 91 92 o mandando un correo a info@mundoenred.com


DEJA TU COMENTARIO