GMR summercamps se va haciendo día a día más presente en internet, principalmente por nuestras entradas en el blog de nuestra web donde escribimos las novedades de nuestros campamentos de inglés y los, profesores nativosconsejos, reflexiones, actuaciones, actividades de los colegios que nos visitan… Ya han sido muchas las noticias que hemos publicado y eso significa que en nuestro trabajo hay continuidad y un deseo de hacerlo visible a los demás.

Todas esas noticias también se pueden seguir en nuestro canal de Facebook, Twitter y a partir de ahora también estamos visibles en Instagram y Pinterest. En estas últimas redes sociales prima más la imagen que el texto explicativo que damos a un titular. En Instagram, hasta que comience el campamento, iremos poniendo imágenes propias con expresiones y gramática en inglés, que siempre nos pueden ayudar en nuestro aprendizaje. En Pinterest ya tenemos subidas muchas y están clasificadas en tableros que seguramente irán aumentando. 

En algunas ocasiones también informamos de noticias que publicamos en nuestras otras webs como GMR Grupo Mundo en Red, sobre Año Escolar y nuestros cursos de idiomas para juniors, adultos o familias en el extranjero.

Una forma de abrirnos a los demás y que descubran, a través de la palabra y de la fotografía, nuestros campamentos de inglés con profesores nativos y las excursiones y actividades que realizamos.

Si aún no nos sigues en Insta... y Pinte..., ¿a qué esperas? 


DEJA TU COMENTARIO