Ya hemos comentado en otras entradas de blog el por qué de nuestros campamentos especiales de una semana enfocados sobre todo a esos padres que durante años nos han comentado que los días posteriores a acabar el colegio en Junio y esas semanas antes de empezar en Septiembre, se las veían y desean para saber qué hacer con los niños al estar ellos trabajando.

En algunas ocasiones estos períodos vacacionales en el que los padres trabajan, son familiares, sobre todo los grandes abuelos que tenemos, los que se hacen cargo de la ocupación de los pequeños. Nuestros campamentos está claro que no podrán reemplazar el cariño que pudieran tener como si estuvieran en casa, pero sí el poder ser, al menos una semana, el lugar de recreo y diversión donde aprender inglés será para ellos como un juego y donde el entretenimiento está asegurado. Esos días conoceran a nuevas personas, profesores, monitores y campers, que le ofrecerán sin duda afecto y amistad.

¿Qué otras personas se benefician con la oferta de estos campamentos? En las fechas en las que estamos y haciendo un recuento de poblaciones que nos visitan, son más los leones los que deciden enviar a sus hijos al camp. ¿Motivo? Obviamente la cercanía, pero también el poder llevar a sus hijos a una opción distinta a la que están acostumbrados al haber poca oferta educativa-vacacional por la zona y que además ofrezca actividades multi-aventura, excursiones, disponibilidad de zona deportiva y ocio y sobre todo, guiado por profesores nativos titulados que junto a los monitores amenizarán la estancia de los niños en el campamento.

Tenemos también la opción de que los niños no pernocten en el campamento y ya son muchos los padres de la provincia de León que han decidido la alternativa de un ambiente rodeado de naturaleza para sus hijos, como es nuestro campamento, en vez de los urbanos tradicionales.

Pero no sólo para los leones es favorable. Tenemos el caso de padres con niños pequeños de 5 años (cumpliendo 6 el año en que se realiza el camp) e incluso más mayores que tienen inquietud porque ven a su hijo demasiado pequeño para llevarlo una quincena entera al camp al ser su primera vez o simplemente porque el carácter del hijo, aunque sea más mayor, demanda protección paternal y ven en el campamento un aliciente para que vaya cogiendo autonomía y se vaya desenvolviendo por sí solo. Los años de experiencia en realización de campamentos es un estímulo que da a nuestros clientes confianza suficiente para reservar con nosotros.

Estos campamentos especiales de una semana se pueden empalmar con las quincenas de primero de Julio (para el camp de última semana de Junio) y finales de Agosto (para los camps de principios de Septiembre), una opción más que algunos padres han elegido.

Si desea más información sobre nuestros campamentos de inglés no duden en contactar con nosotros. 


DEJA TU COMENTARIO