Después de la última reunión mantenida hoy con nuestro coordinador y nuestro director académico sobre los programas de los campamentos de inglés del verano del 2016, y que hemos mantenido esta mañana para terminar de matizar las mejores condiciones para llevar acabo estos campamentos temáticos, acabamos de terminar de actualizar el primero de ellos, el programa de los campamentos de fútbol. El resto se podrán ir viendo durante el fin de semana.

Los campamentos de fútbol seguirán el programa de excursiones de los campamentos que hemos llamado este año "renovados", y que decidimos también ofrecer este año para variar las excursiones a los repetidores de años anteriores, que suelen ser muchos. Esta era una demanda ya "a voces" de los grandes veteranos, que en algunos casos vuelven con nosotros o sexto año consecutivo, y repetir las excursiones de años anteriores ya le resultaba tremendamente monótono.

No obstante para todos aquellos que querían tener un plus de novedad y sobre algún tema o actividad concreta, como es el caso del fútbol, podrán disfrutar de 10 horas y media de sesiones de entrenamiento y partidos de fútbol programados en cada quincena, y que van a ser dirigidos por uno de los profesores nativos que este año será escogido especialista en fútbol, y que estará apoyado por un monitor de ocio y tiempo libre bilingüe también especialista en fútbol, y que llevarán a cabo estas sesiones íntegramente en inglés como idioma de comunicación.

Esta cantidad de horas de fútbol que se llevarán a cabo durante la mañana, podrán ser incrementadas por la tarde como suele ser habitual en las dos horas y media de piscina y deportes que solemos tener los días que no hay excursión, y que para los más fanáticos de este deporte seguro que les llevará a saciar su pasión por el fútbol.

La cantidad de horas de inglés que tendrán en los campamentos de fútbol será exactamente la misma que las que disfrutarán en los programas de base (el clásico y el renovado), ya que estas partes temáticas del programa del campamento están completamente orientadas no sólo a la diversión en la práctica de este deporte, sino a la práctica del idioma y del vocabulario requerido de forma natural.

Durante las seis mañanas que realizaremos las sesiones específicas para este campamento temático, las clases de inglés que las acompañarán serán de inglés especifico y de práctica de pronunciación las previas a las sesiones de fútbol, y también las del final de la mañana antes de comer, y reservaremos para justo después del entrenamiento las que para ellos suelen ser más aburridas, es decir las más académicas, las de inglés general, para tratar de aprovechar al máximo posible estas clases justamente después de la diversión del fútbol.

Este campamento de fútbol no está pensado para preparar a futuros futbolistas para ser estrellas del fútbol, hay campamentos de fútbol mucho más intensos para ello, sino a enseñarles de una forma más lúdica practicando su deporte favorito a utilizar el idioma inglés, y no queremos que nadie se estrese con su nivel de fútbol, todo lo contrario, se aceptan participantes de todos los niveles y preferiblemente a partir de 9 años.

Esperamos poder formar un pequeño grupo de amantes del fútbol al menos, para poder desarrollar este campamento en las mejores condiciones. Os esperamos !!


DEJA TU COMENTARIO