edades de campamentos de veranoLas edades admitidas en nuestros campamentos de inglés en León abarcan desde los 5 años hasta los 16, un amplio rango de edades que nos permite ofrecer opciones para todas las edades. Cuando empezamos a ofrecer estos campamentos con nativos, nuestro rango iba desde 6 a 14, pero la insistencia de algunos de los que querían repetir y ya había cumplido los 14 nos hizo prolongar hasta los 15 años la edad, y pronto en años sucesivos tuvimos que ampliarla hasta los 16 por petición popular de nuevo.

La alta capacidad de nuestras instalaciones del campamento, con casi 200 plazas, nos permite poder formar grupos de varios niños siempre de todas las edades, por lo que no se da la situación de que algún niño demasiado mayor, o niños demasiado pequeños puedan quedar descolgados o en números muy reducidos que no les permiten jugar con otros de su edad.

Otra de las ventajas que permite nuestro amplio rango de edades y capacidad es que varios hermanos o primos que se lleven bastantes años entre ellos, pueden asistir todos juntos, lo que permitirá a los padres colocar a todos sus hijos o incluso grupos de primos y amigos en el mismo campamento durante muchos años.

Sin duda esta es una gran ventaja que esperemos muchos padres vuelvan aprovechar en los campamentos de inglés del 2016.


DEJA TU COMENTARIO