Esta mañana hemos visitado a nuestro delegado de León de la Academia CityHall School of Languages, con la que hemos hecho una entrevista conjunta para la televisión de León con motivo de la promoción de nuestro campamento de inglés. Pronto subiremos el video que nos enviarán en breve sin duda nada mas montarlo.

Sus responsables, Javier y Laura han cogido este año en la Academia nuestro campamento con ganas, y como hemos comentado en la entrevista para la televisión, es una gran idea tratar este año de promocionar el "campamento de día" que ofrecemos especialmente para niños de la ciudad de León, y para el que pondremos una ruta de autobús para facilitar a los padres el transporte hasta nuestras instalaciones y que se puedan despreocupar.

Habitualmente algunas academias de inglés ofrecen campamentos urbanos como hacen también algunos colegios, y que en realidad tienen como principal misión cubrir esas semanas finales de junio y las primeras de septiembre donde los padres todavía trabajan y no saben qué hacer con los niños.

Este año les ofrecemos la posibilidad de realizar el campamento de día (régimen externo, no duermen) desde el lunes 27 de junio en nuestras instalaciones de la montaña y como siempre, lo que marcará la diferencia sin duda con los que algunos también llaman campamentos urbanos, típicos en plena ciudad y en un colegio o academia (que mala suerte !! "seguir en el cole" ya en vacaciones), y que la verdad a nuestros campamentos se parecen un poco.

Además nuestro horario es más amplio que el de los campamentos urbanos, y evidentemente nuestras actividades también muy distintas además de ser también con nativos, pero sobre todo lo que la gente no se va a esperar es que tan solo va a costar 135 €!!!

Si les interesa reservar este campamento, o cualquiera de los otros que anunciamos de régimen ya  interno como es habitual, pueden hacerlo a través de Cityhall sin duda en León, o a través de nuestros formularios de registro o la Central de Madrid en el 915 48 91 92.

Cómo nos dice George Clooney desde CityHall en el video adjunto, el plazo de reservas está abierto. Una oportunidad única para los leoneses de tener una primera experiencia para los más pequeños en una inmersión total en inglés.


DEJA TU COMENTARIO