Para seguir ampliando la información y dando más aclaraciones sobre lo que hemos llamado en este verano del 2016 “campamentos especiales”, vamos a ampliar la información sobre el campamento de inglés de fin de Junio que ofrecemos este año.

Este campamento se puede disfrutar como todos los demás de dos formas, en régimen interno y en régimen externo para los que quieran volver a dormir a su casa (ejemplo los niños de León capital, que podrán disfrutar de ruta si las inscripciones lo permiten, con coste aparte).

campamentos de finales de JunioSobre los que quieran disfrutar de este campamento de inglés en régimen interno, el día de inscripción será el domingo 26 de Junio a partir de las 4:00 de la tarde, y el día de salida será el sábado 2 de julio, en el que realizaremos una fiesta de despedida de las habituales que hacemos cada quincena, el “English Fair” (feria inglesa).

La idea del campamento en régimen interno surgió para poder dar servicio a todos aquellos que trabajan hasta el día 30 de junio y ya tiene a los niños en casa con el colegio terminado, pero sobre todo para poder disfrutar de un campamento de una semana a precio de temporada baja, o ampliar la quincena siguiente con una semana más de campamento para disfrutar de un campamento de inglés de tres semanas a un precio realmente inexistente en el mercado. Al ser tan tardío el comienzo de las quincenas de campamento de verano este año, nos permite poder ofrecer esta semana extra, que ya está demostrando en vista de los registros hasta la fecha que ha sido una buena idea.

A los que se pueden permitir asistir al campamento de inglés en régimen externo, se realizará desde el lunes 27 hasta el viernes 1 de julio y la asistencia al programa se realizará entre las 9:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde. El programa del campamento se puede ver en http://www.gmrcamps.com/es/leon/calendario/programa/261

En próximas entradas aclararemos de la misma manera las fechas y características de los campamentos especiales de final de agosto y septiembre, dos semanas de campamento similares a esta de junio, y que pueden contratarse como ampliación de la última quincena del verano, o por separado cada una de ellas.


DEJA TU COMENTARIO