Esta tarde nos toca una vez más dar charla en un colegio del sur de Madrid, uno de los que vienen visitándonos en los últimos seis años todas las primaveras durante cuatro días en nuestros ya conocidos campamentos de inglés para grupos de colegios.

Este tipo de excursiones escolares con profesores de inglés nativos en España llevamos realizando los desde el año 2010, y ya son más de 60 colegios los que nos han visitado largo de los años.

Las excursiones escolares suelen concentrarse entre los meses de marzo y junio, ya que es cuando los colegios deciden hacer viajes de fin de curso, o inmersiones lingüísticas cada vez más de moda y más productivas sin duda, tanto en España como en el extranjero.

Desde el año 2013 la amplia lista de colegios con los que hemos trabajado la hemos retirado de nuestras páginas web, ya que hemos sido testigos de cómo otras agencias la han utilizado para contactarles, a sabiendas de que realizan este tipo de excursiones escolares en inglés con nativos en España con nosotros, y por ello tras nuestra inocencia y afán de transparencia habitual que demostramos en nuestras páginas web, decidimos dejar de darles pistas que ellos a nosotros no nos dan, por lo que si está pensando en consultarnos algunas referencias de los colegios que ya hemos atraído para nuestros mini campamentos de inglés de primavera, no duden en contactarnos por teléfono o por e-mail y les pondremos en contacto con multitud de profesores y directores de colegios satisfechos con nosotros.

El colegio que visitamos hoy para la charla a padres sobre su programa de inglés + actividades y excursiones, vienen realizando esta excursión de fin de curso con nosotros desde que comenzamos, y a día de hoy podemos decir que es el de menor índice de segregación de alumnos de la clase, ya que de 52 alumnos aproximadamente a los que se les propone en las dos líneas del curso concreto, suelen asistir entre 45 y 48 todos los años en esta actividad con nativos de cuatro días que venimos haciendo cada temporada con ellos. Es habitual que en otros colegios con tres líneas y casi 90 estudiantes de ese curso, a veces les salgan grupos de 30 o 40, por lo que al resto de estudiantes se le suele dar clase durante la semana. Esto evidentemente no ocurre con este prestigioso colegio del sur de Madrid.

El programa de ejemplo que adjuntamos en esta entrada del blog nos da una idea de lo bien que se lo pasan en nuestro campamento de inglés de primavera este colegio, con actividades y excursiones sin escatimar en gastos. El nombre del colegio y el precio que les ofrecemos evidentemente lo retiramos del programa publicado en esta entrada, pero les podemos asegurar que con los años siguen beneficiándose de un precio extraordinario con un programa de calidad superior. La nueva forma que tenemos de enviar programas de campamentos de inglés a colegios es a través de un link en el que pueden ver no sólo la ficha de cada actividad de los programas personalizados propuestos, sino multitud de fotografías de cada una de ellas incluso en sus teléfonos móviles.

Esperamos que como todos los años se animen todos los alumnos de este colegio para apuntarse a la excursión con profesores de inglés nativos.


DEJA TU COMENTARIO