Nuestra estancia en AULA 2016 está siendo todo un éxito. Cantidad de chicos venidos de toda España  han acudido a nuestro stand para participar en el concurso que tenemos preparado en Facebook con una tablet Edison Mini 3 como premio. Esperamos que todos reciban muchos LIKES porque la verdad que las poses de algunos grupos eran de lo más graciosas. Nosotros llevamos los complementos como sombreros, gafas, collares y ellos hacen lo demás, infinitas muecas que harán dar a muchos “me gusta”.

Participar es muy fácil, basta hacerse una foto en nuestro Photocall GMR en el stand, visitar nuestra página www.mundoenred.com y abrir la pestaña del menú Concurso AULA 2016  y seguir las instrucciones para descargar la foto. Bueno… y lo más importante, invitar a los contactos para que den a “me gusta” y así ayudar a ganar la tablet.

Nos alegra ver que muchos de ellos se muestran interesados en estudiar en el extranjero y sobre todo, saben de cuán importante es el conocimiento de idiomas en esta época, un trampolín que no sólo les servirá el día de mañana en su profesión sino también en el conocimiento de otras culturas que hablen la misma lengua. Porque saber idiomas es entender y comprender, mostrar y conocer, trasmitir y recibir, crecer y aprender.

Hasta el día 6 de Marzo estaremos en el stand H6 del pabellón 12 en IFEMA. Este fin de semana posiblemente nos visiten más familias que adolescentes. Para ellos también tenemos cosas preparadas que seguro no dejarán escapar, como son ofertas y descuentos en año escolar, programa para menores, cursos para adultos, programas para familias y campamentos, 30.000 euros de regalos en descuentos.

Os esperamos y hasta entonces seguir utilizando nuestro #GrupoMundoenRed y  dar a “me gusta” en Facebook.


DEJA TU COMENTARIO