Un año más nos presentamos a la Semana de la Educación AULA 2016 que se celebrará del 2 al 6 de Marzo en Ifema y en la que tendremos muchas novedades que mostraros sobre nuestros cursos de idiomas en el extranjero y año escolar.

Ofertas, descuentos y sorteos los podréis consultar en nuestro stand 12H06, situado en el Pabellón 12.

Como adelanto os proponemos que tengáis vuestros móviles preparados para haceros una foto individual o en grupo en nuestro Photocall particular en el que encontraréis complementos que pueden ser de lo más variopintos. Una manera divertida de pasar el rato y poder acceder a un magnífico premio si colgáis vuestra foto en la sección de Promociones de nuestra página de facebook de Grupo Mundo en Red y recibís muchos “me gusta”.

Si aún no tenéis decido qué estudiar en el futuro o qué hacer, venid a vernos y os propondremos multitud de alternativas y os aconsejaremos sobre vuestros estudios. Son muchos años trabajando con estudiantes y sabemos que es primordial el conocimiento de idiomas en nuestros días y nada mejor que ser joven para decidirse a empezar y perfeccionarlo.

No perdáis la oportunidad de estudiar en el extranjero y mucho menos de visitarnos. Solos, con el colegio o acompañados de vuestra familia...¡os esperamos cámara en mano!

 


DEJA TU COMENTARIO