Cada vez son más los grupos de empresas que deciden contratar nuestros servicios beneficiándose de unos grandes descuentos en nuestros campamentos de inglés en verano para los hijos de sus empleados de entre 6 y 16 años de edad.

Una vez que la empresa nos contacta y requiere de nuestros servicios, suelen publicar en su página web interna toda la información referente a las actividades y precio de inscripción por niño.

Una forma de acercar familias a través de un campamento en el que los niños disfrutarán de la estancia realizando todo tipo de actividades con inmersión lingüística con profesores nativos y monitores de apoyo, beneficiándose de los descuentos que hacemos a entidades.

Si usted es empresario o si cree que su empresa estaría interesada en ofertar los campamentos GMR summercamps para que acudan los hijos de empleados, puede solicitar información de estos descuentos escribiendo en nuestra página de contacto o llamando a nuestras oficinas de Madrid 91 548 91 92. Si lo desean pueden visitar nuestras instalaciones en León previo aviso o enlazar con nuestra página web www.gmrcamps.com 


DEJA TU COMENTARIO