Nuestro campamento de inglés de León recibe cada año niños y adolescentes de todas las comunidades autónomas, y esto es algo que nos hace sentirnos orgullosos de ello y tener muy en cuenta el esfuerzo que hacen muchos de los que vienen desde comunidades autónomas como Andalucía, Canarias o Baleares por ejemplo, las más lejanas a nosotros.

La apertura de la nueva línea de AVE entre Madrid y León (al fin!!) nos ha motivado a ofrecer en nuestra sección de transporte la posibilidad de viajar acompañado hasta León desde Madrid en AVE por uno de nuestros monitores (aparte de nuestro autobús privado que fletamos cada año), pero además este año queremos aprovechar las ventajas de tener la red tan maravillosa de tren de alta velocidad de que disfrutamos, para motivar aún más a andaluces (haremos extensiva esta oferta a otros destinos de AVE pronto) a viajar a Madrid en AVE Gratis (pagado por nosotros) y además les regalaremos el transporte entre Madrid y León. Más aún haremos un descuento a quien se registre tras leer este post según las condiciones que os mostramos debajo.

En los 10 años de operación de nuestros propios camps en nuestras propias instalaciones, han sido mayoría Madrileños, vascos, asturianos, gallegos y leoneses por la cercanía obviamente, pero no nos ha faltado en ninguna quincena en absoluto algún andaluz, o incluso el grupo de Acerinox quevino a hacer su campamento de ese año con nosotros en 2014 desde nada más y nada menos que el puerto de Santa María durante 15 dias en agosto.

En los próximos días contactaremos a empresas de Andalucía para que estudien esta oferta que resumimos de la forma siguiente, esperamos que más de uno se anime a viajar desde la preciosa tierra andaluza a la perfecta montaña de León para los campamentos de verano, y todo a nuestra costa!! estas son las condiciones de la oferta:

  • Reservas anteriores al 31 de Marzo regalo de todos los TRANSPORTES AL CAMPAMENTO.
  • Regalo del AVE desde Sevilla, Cordoba, Granada hasta Madrid... (nosotros fijamos fechas y hacemos la reserva próximanente)
  • Regalo del AVE entre Madrid y León o nuestro propio autobús fletado
  • Descuento añadido para reservas antes del 15 de Marzo de 150 Euros en todas las quincenas (Realizar pre-registro sin necesidad de ingresar depósito en la web y poner en comentarios "CUPON BLOG "23/02/2016" para saber que se han leído estas condiciones).
  • Descuento añadido de 100€ para reservas entre el 15 de Marzo y el 15 de Abril. (Realizar pre-registro e indicar en comentarios igualmente "CUPON BLOG "23/02/2016").

También vamos a lanzar en breve a través de EASYPROMOS, un sistema externo e imparcial, en nuestro FACEBOOK del campamento, varios sorteos de plazas de campamentos gratis e incluso de otros productos muy interesantes (calculamos que regalaremos productos por valor de más de 20.000 euros en total), así que recomendamos hacer un me gusta en nuestro Facebook para optar a estos nuevos sorteos entre los me gusta "de la página".

Si vives en andalucía y te interesan estos descuentos y regalos para tus hijos, no dudes en registrarte en nuestros camps o dar un me gusta en nuestro facebook. Puedes ampliar la información llamándonos al tlf 91 5489192 en horario de 9 a 19:30.


DEJA TU COMENTARIO