Nuestro continuo contacto con colegios de Irlanda nos ha llevado a comenzar a ofrecerles nuestras instalaciones de León para todos aquellos que quieran realizar una divertidísima excursión a España con sus grupos.

Todos los que ya han tenido la experiencia de realizar un curso académico con nosotros en Transition Year (el equivalente a cuarto de la ESO) saben que prácticamente todos los colegios realizan una excursión al extranjero de al menos una semana, y nuestras instalaciones de León son ideales para sacarles de la rutina de sus viajes a Barcelona, Madrid, Málaga o Alicante (cuando escogen España), normalmente mucho más orientadas a la diversión, la vida nocturna, y las visitas a los estadios de fútbol de los dos grandes.

Otros colegios además no solo realizan viajes en TY, sino que en cualquier otro curso del ciclo Junior o el Senior de secundaria pueden ofrecer estos viajes fuera. Su destino más habitual para ello suele ser Francia, pero España es cada vez más popular entre los irlandeses por afinidad y por clima.

Sin embargo, con la llegada del AVE a León el pasado año, hemos comenzado a ofrecer a colegios de León una excursión diferente, mezclando multiaventura, cultura (León, Astorga), comer como nunca, practicar o estudiar algo de español, y porqué no, si se tercia no dejar de ver el estadio Santiago Bernabeu e incluso algún partido o entrenamiento, que sabemos que a los varones es una de sus visitas obligadas en España.

Por ello, si a partir del 2016, su colegio coincide con un grupo de irlandeses en nuestras instalaciones de León en primavera, no se extrañen y disfruten de la estupenda compañía y el famoso carácter amigable de los irlandeses, ¡incluso si son adolescentes !


DEJA TU COMENTARIO