DESPENSA DEL CAMPAMENTOHace unos días comentábamos en una de las entradas la energía que tienen los niños, pero tanta exaltación no sería posible sin una buena alimentación, por eso en GMR summercamps nos tomamos muy en serio la dieta de los niños, que debe ser equilibrada en proteínas, carbohidratos, fibra y grasas, además de vitaminas y minerales. Una ingesta proporcionada de calorias y nutrientes son necesarias para su crecimiento y para soportar tanta actividad, por lo que realizamos las cinco comidas recomendadas: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena.

Después de años dando de comer han sido muchas las felicitaciones por parte de los padres y de los niños que, al finalizar el camp, vitorean a la cocinera a modo de agradecimiento. Obviamente también se tienen quejas porque no se puede dar gusto a todos y más tratándose de niños que en algunos casos estarían dispuestos a estar comiendo todos los días macarrones y salchichas.

También estamos atentos a que todos coman y ninguno se escape de haberse alimentado bien. Padres y tutores les inquieta que sus hijos no coman lo que debieran, por eso nuestro equipo de profesores y monitores están pendientes de ellos en todo momento.

La tradicional Candy shop que hacemos en el campamento, se le ofrece a los campers después de comer por razones obvias, que no se les quite el hambre.

Los tiempos de hacer la digestión también los mantenemos y hasta que se va a la piscina se esperan más de dos horas.

Trabajamos con primeras marcas y nuestro proveedor de carnes y fruta es uno de los mejores de la zona.

Si quieren saber que es lo que comemos en nuestros campamentos, no hay más que mirar los cientos de fotos que tenemos en nuestra web de las comidas reales que hacemos en nuestros camps.


DEJA TU COMENTARIO