web del campamento renovadaEn las últimas semanas hemos actualizado muchos de los contenidos de nuestra página web del campamento de León. Todos los contenidos informativos han sido ampliados, para facilitar a los padres llegar hasta nosotros, que su vida sea más agradable en los viajes al campamento, y otros muchos aspectos informativos para darles las mayores garantías sobre quienes somos y lo que hacemos.

La sección de actividades muestra miles de fotos nuevas que hemos seleccionado de otros años, para dar una idea del tipo de actividades que venimos realizando nuestros campamentos de inglés.

Además hemos construido unos calendarios dinámicos donde se muestran los programas de cada campamento, y en los que aparecen unos iconos que llevan a la ficha de cada actividad dentro del horario del campamento.

Otra de las novedades es que hemos incluido en nuestra base de datos todos los colegios de España, y a través de sus fichas les hacemos promociones especiales y descuentos para ellos cuando sus profesores o personal llegan a navegar su ficha.

También incluimos un directorio de nuestros delegados o incluso potenciales delegados, que nos podrán contactar para solicitar trabajar con nosotros y representarnos a nivel local en su zona.

El trabajo nuestras páginas web del grupo es continuo, y esperamos que la nueva información sea del agrado de todos los que nos navegan.


DEJA TU COMENTARIO