Dentro de los programas que ofrecemos este año para el campamento de verano, no os perdáis el que mejor suena, el campamento de inglés y baile

En nuestros campamentos de inglés la música siempre ha estado presente; profesores y monitores se han encargado de amenizar actividades y veladas poniendo canciones,  incluso en las clases se han utilizado para que los niños aprendan unos contenidos determinados de forma divertida y fácil de asimilar. En otras ocasiones son los propios campers los que ponen su música trayendo sus reproductores de MP3 y se han lanzado, sin vergüenza alguna, a los designios de Terpsícore. 
Este año en el campamento GMR summercamps de baile no va a ser diferente, pondremos música de todo tipo pero también la de nuestros campers. Desde aquí os animamos a apuntaros y traer una lista de vuestras canciones más bailadas. 

Son muchos los beneficios que consiguen los niños al participar en actividades de danza y baile, no sólo aumenta su actividad física sino que también desarrolla capacidades como la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación; aprenden a esperar turno, interactúan con otros compañeros, se expresan con su cuerpo... todos ellos ideales para el crecimiento personal y el aprendizaje autónomo.
Muchas veces a una coreografía  se le une un vestuario y complementos que son, en muchos casos, fundamentales para el baile como pueden ser bastones, paraguas, pañuelos... y una parte importante es también el maquillaje. En nuestros talleres os enseñaremos los trucos para maquillaros y crear, con algunos complementos, un atuendo de lo más original.

 


DEJA TU COMENTARIO