Estar de campamento puede resultar una experiencia muy intensa.

Las actividades de nuestro campamento son muy variadas y en ocasiones los campers se encuentran agotados tras un día de excursiones, juegos, actividades… parece mentira ¿verdad?.

Los niños no parecen cansarse nunca, pero hay veces que necesitan momentos de relax en los que se sienten y descansen. Es una oportunidad que aprovechan los profesores nativos para proyectar películas y de esta forma dar un poco de respiro a los chavales.

Muchos de ellos echan de menos la televisión y están deseosos de poder sentarse y disfrutar de alguna peli que les entretenga. En una de las salas de juegos disponemos de una pantalla grande con proyector y varios televisores de gran tamaño.

En otras ocasiones también se opta, en algunas clases de inglés, por poner secuencias de algún filme para que los niños interactúen entre ellos y recreen la escena vista a modo de representación. Atienden de esta forma al vocabulario, las expresiones y al modo de entonación de las frases. Se lo pasan bien interpretando y aprenden sin darse cuenta. Esta dinámica les ayuda a soltarse a través del juego y entre risas. Los más pequeños gozan imitando a sus personajes favoritos.

Y es que ya lo decía Alfred Hitchcock “El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel”.


DEJA TU COMENTARIO