Decir nombres como Gasol, Iker Casillas, Xavi Hernández, Nadal, Fernando Alonso, Arantxa Sánchez Vicario, Ballesteros, Sito Pons o Induráin, es estar en lo más alto en el rendimiento deportivo y dentro de este elenco se incluye también a Jose Manuel García González, todos ellos galardonados con el Premio Príncipe de Asturias, y en su caso otorgado junto a Abel Antón, Martín Fiz, Diego García, Alberto Juzdado y Fabián Roncero, en 1997 como equipo español de Maratón.

Hoy día 24 de enero es su cumpleaños y desde el campamento GMR summercamps, le queremos felicitar y agradecer la labor que está realizando en esta preciosa comarca en la que nos encontramos. ¡Feliz día campeón!

Jose Manuel García

Es un orgullo contar con una personalidad como la de este deportista, de carácter discreto pero siempre dispuesto a colaborar e incentivar el deporte entre los chavales. Originario de la Robla (León), es allí donde trabaja como Técnico de Deportes en unas instalaciones que llevan su nombre y donde nuestros campers realizarán en ocasiones actividades deportivas desde este verano.

Entre juegos y yincanas, nuestros profesores nativos de inglés crean equipos y de una forma divertida y sana nuestros campers aprenden y se entretienen a la vez que disfrutan de un paraje como este en plena naturaleza. ¿Quién da más? 

carrera popular en la RoblaOtros datos de Jose Manuel García.

- Su carrera deportiva se ha desarrollado mayoritariamente en carreras de cross.

- Anualmente se celebra una carrera en León que lleva su nombre.

- Mejores marcas:

1995- 5.000 m en 14:29:04

1998- Maratón en 02:08:40

2002- Media Maratón en 01:03:59


DEJA TU COMENTARIO