descuentos a colegios en excursionesCon motivo de la inserción de los datos de todos los colegios de España en nuestra propia base de datos, queremos ofrecer a través de las fichas que generamos para cada uno de ellos unos descuentos especiales.

La forma de llegar a estos descuentos es navegando nuestro directorio de colegios de la página web, y solicitándolo a través de la ficha del propio colegio, ya que entendemos que será alguien del colegio quien llega hasta esta información con los descuentos especiales y muestra interés.

Esta es una manera de ver si el directorio de colegios llega ser visible en Internet, y poder agradecer a los profesores o directores de los colegios que llegan hasta nuestra página web, y más concretamente hasta la ficha de su propio colegio con descuentos que no le haríamos de otro modo.

En estas páginas que hemos creado para cada colegio ofrecemos descuentos interesantísimos en las excursiones escolares desde uno a cinco días más típicas que los colegios suelen hacer.

También les proponemos solicitarnos un descuento en los programas de semanas blancas con inglés que llevamos ofreciendo seis años a colegios de toda España.

Igualmente, hemos propuesto recientemente a miles de colegios y AMPAS en un sobre enviado por correo postal, el formar grupos de estudiantes de dicho colegio con un descuento muy considerable para cada estudiante. Pueden también solicitarlo desde esta página.

Otro de los productos que se pone de moda en los colegios, e institutos sobre todo, es la excursión al extranjero durante el curso escolar de grupos de colegios. En este tipo de excursiones que también gestionamos no sólo les podemos ofrecer precios ya de por sí sin competencia, sino que queremos motivarles además a solicitarnos un descuento extra.

Además queremos enseñarles la idea que tuvimos de regalar formación en inglés a profesores de colegios que vengan a realizar excursiones con nativos con nosotros, a través de la extensión de las excursiones durante el fin de semana.

Si es usted profesor o profesora de un colegio, director o directora, coordinador de actividades, o responsable de departamentos de inglés, es bastante posible que todo esto que ofrecemos les interese. No duden en buscar su colegio en nuestro directorio, y solicitar información y los descuentos especiales para su colegio que ofrecemos en dicha página.


DEJA TU COMENTARIO