Por primera vez en 9 años lanzamos una oferta para reserva temprana en nuestra web, con un descuento de 200€ para todos aquellos que reserven nuestro campamento de inglés del verano del 2016 antes del 15 de febrero.

Oferta de reserva temprana en campamentos de verano

Nuestros precios para el tipo de campamento que ofrecemos, con la cantidad de profesores nativos titulados con los que contamos cada verano, y por fidelidad a nuestros delegados o colaboradores, mantienen siempre un precio estable y por debajo de la media de este tipo de campamentos. Este año queremos ofrecer este descuento casi más como un experimento social, para ver la receptividad de los padres a la hora de reservar los campamentos de verano para sus hijos con cierta antelación y valorar la efectividad de estos descuentos en reserva temprana.

Los que ya son clientes de años anteriores, conocen la existencia de nuestras ofertas de reserva temprana para clientes directos, que otros años han sido tremendamente efectivas. Esperamos que el efecto abriéndolo al público sea parecido, aunque no podremos mantener la oferta más allá del 15 de febrero por respeto a nuestra red de delegados.

Si quieren que les ampliemos la información sobre estas ofertas de reserva temprana no duden en contactarnos.


DEJA TU COMENTARIO