nieve en el campamento de inglésDespués de un período cálido, no propio de la estación de invierno, parece que las previsiones meteorológicas para los próximos días son optimistas y seguramente nevará en Castilla y León, esto permitirá reanudar la temporada de esquí y se pronostica un enero blanco.

No sólo el tiempo es dispar en España, el resto del mundo sufre estas variantes de clima que producen cierta incertidumbre. De momento hay que andar con cuidado por las carreteras pues ya ha empezado a nevar y Protección Civil ha pedido precaución.

Sea como sea, en el campamento de inglés la diversión está asegurada. Los colegios que nos visitan estos días pueden disponer de nuestras instalaciones y realizar todo tipo de actividades. Los profesores nativos y monitores se encargarán en todo momento del cuidado y la atención de los niños mientras los docentes pueden disfrutar más tranquilamente de la estancia en nuestro campamento, poniendo a su disposición un vehículo en el caso de que lo quisieran utilizar.

Un invierno estupendo rodeado de naturaleza mientras aprenden inglés.

 


DEJA TU COMENTARIO