El año 2016 comenzamos pronto nuestras actividades con colegios, con la primera semana blanca el día 11 de enero, en esta Snow Week pasaremos cinco días de lunes a viernes en nuestras instalaciones, Y por ello nos tomamos ya unas vacaciones en nuestro blog.

Ha sido un año intenso de preparación de todas nuestras nuevas páginas web, los nuevos contenidos de las mismas, y todas las entradas en los blogs que habéis podido leer, y que han sido muchas.

Por ello nos tomamos un descanso hasta el comienzo de la semana blanca del día 11 de enero, momento en el que comenzaremos otra vez la actividad del blog, e insertaremos una entrada diaria, o quizá varias, para ir informando a los padres del discurrir de la actividad del día, que además como ya saben los que nos conocen, podrán ver muchísimas más fotos en su área privada para padres.

Así pues os deseamos a todos que tengáis unas felices vacaciones con vuestros hijos ya en casa, y que paséis unas estupendas Navidades, en nombre de todo el equipo de GMR Summer Camps.


DEJA TU COMENTARIO