La firma de camisetas en los campamentos de verano es una tradición que se repite todos los años y en todas las quincenas de nuestros campamentos de inglés. 

Los niños y adolescentes que participan en un campamento de verano suelen recordarlo para siempre, en muchos casos les marca profundamente, suelen ser para ellos las mejores semanas del año, y todos se quieren llevar un recuerdo de sus compañeros y nuevos amigos que han hecho durante los campamentos. Resulta sorprendente como muchos de los asistentes a los campamentos se despiden de sus nuevos amigos como si fueran sus propios hermanos. 

En nuestros campamentos de verano todos los niños reciben una camiseta del camp, y es esta la que suelen firmar y dedicarse unos a otros. A pesar de que tratamos de imprimir estas camisetas en algodón como mínimo de 160 o 180 g, es decir de buena calidad, ya sabemos que como mucho estas camisetas las guardaran como recuerdo, y sin duda alguna no la utilizarán para salir a la calle con ella de nuevo, y hacernos ningún tipo de publicidad en el futuro, ya que no creemos que los padres metan en la lavadora una camiseta llena de tinta por todos los lados de las firmas de sus amigos. Lo tenemos asumido, y les regalamos con muchas ganas a todos esta camiseta para que la llenen de firmas y dedicatorias, y los que la conserven se acuerden siempre de sus amigos del campamento. 

En el año que viene, para el verano del 2016 os sorprenderemos con algún nuevo color y diseño de nuestras camisetas del campamento de inglés.


DEJA TU COMENTARIO