Ya se pueden ver en nuestros programas de los campamentos de verano, las nuevas excursiones de día completo que hemos preparado. No sólo hemos mejorado las que ya veníamos realizando habitualmente con nuevas actividades o juegos en ellas, si no que en las quincenas del campamento en su versión renovada, al menos realizaremos cinco nuevas funciones como son las siguientes:

En este momento estamos preparando el diseño de otras tres excursiones de día completo que tendremos preparadas para las quincenas de agosto, y así completar la renovación total de las excursiones de día completo disponibles en los campamentos del verano de 2016.

Otras de las que realizaremos en el verano del 2016 se basan en las habituales, pero han sido completadas con nuevos juegos o actividades, y las describiremos en detalle en la siguiente entrada del blog. Es por ello que podemos afirmar que en 2016 tendremos una oferta renovada mayor que nunca la hayamos tenido.

Además con la renovación de nuestra web podrán verse las fichas de todas las excursiones como pueden verse en los links de la lista superior.

También ofreceremos la posibilidad de escoger entre una excursión y otra, lo que va a flexibilizar totalmente la elección de excursiones.


DEJA TU COMENTARIO