Otro año más comenzamos a organizar el calendario de asistencia de colegios a nuestras instalaciones. Como suele ser habitual todos los inviernos solemos tener algún colegio que si se hace con inglés, y este año probablemente empezamos justamente después de las Navidades el día 11 de enero, que si la nieve y su abundancia nos lo permite, disfrutaremos una vez más de la presencia del Instituto de Alcalá de Henares Doctor Marañón.

La mayoría de los colegios que asistieron el año pasado a nuestros campamentos con nativos de primavera, ya nos han confirmado que repiten, por lo que en este momento nos encontramos preparando algunos de los programas que realizaremos.

Este año con el objetivo de favorecer el medio ambiente, vamos a preparar todos los programas online, donde se podrán ver en detalle con información, fotos, y localización en el mapa de todas las actividades de cada calendario. Los folletos en PDF que solemos preparar cada vez serán menos, para evitar que en los institutos se impriman continuamente en papel. Podrán verse en todo tipo de dispositivos a través de nuestra web, como granito de arena que aportamos al fomento del cuidado del medio ambiente. 


DEJA TU COMENTARIO