Durante el periodo escolar, GMR Summer Camps ofrece a colegios, institutos y otros centros educativos de cualquier tipo, la posibilidad de realizar en nuestras instalaciones de León, inmersiones lingüisticas lúdicas, replicando el concepto de nuestros prestigiosos campamentos de idiomas realizados durante el verano, llevados a cabo por un equipo de profesores de inglés nativos y titulados todos ellos. 

A pesar de que la mayoría de los colegios que nos visitan son de fuera de León y hacen noche en nuestras instalaciones, desde hace algunos años son varios los colegios de León que nos han visitado para realizar actividades de un solo día, ya que estamos a tan sólo 35 minutos de distancia en autobús de la capital de la provincia por la carretera N-630.

En el reciente envío publicitario que hemos hecho a los colegios de la capital de León, en un sobre con nuestro folleto y algunas otras cartas ofreciéndoles nuestros productos, les hemos propuesto concentrar durante dos semanas la próxima primavera, la asistencia por un dia de sus colegios para poder mantener un gran número de profesores nativos en nuestras instalaciones, ya que los traemos desde Madrid por razones obvias. Resultaría imposible no solo encontrar, sinó mantener a 20 o 22 profesores nativos durante dos semanas en nuestras instalaciones, si no garantizamos la asistencia de al menos 10 grupos de colegios en esas dos semanas que pretendemos concentrar las idas y venidas a pasar un día con nosotros.

Nuestra actividad de un día en nuestras instalaciones con nuestros profesores nativos la ofrecemos al módico precio de ocho euros, algo alcanzable para todos los bolsillos. En nuestra sección de extraescolares de esta web, pueden ver qué es lo que ofrecemos en este tipo de programas.

Por ello comenzamos en estos días a intentar organizar un calendario potencial para valorar la viabilidad de este proyecto, que creemos beneficiaría a todos los estudiantes de la ciudad de León, y les animaría a seguir intentando mejorar su inglés para poder comunicarse con personas que lo hablan de forma natural. Ya son varios los interesados, y esperamos tener una buena respuesta de los colegios de León en nuestros inminentes contactos del mes de Octubre. Si les interesa este proyecto, contáctenos para valorar las fechas posibles.


DEJA TU COMENTARIO