Como algunos ya han podido ver al recoger a sus hijos este verano, la pasada primavera hemos comenzado a avanzar en la parte nueva de nuestras instalaciones residenciales del campamento, para rematar lo que ya habíamos empezado y darle la vistosidad que ya tienen nuestras instalaciones principales del campamento.

Por el momento podemos enseñaros la zona de las cuatro primeras cabañas grandes de la parte de arriba, las cabañas número 10 a la número 13. Como ya sabéis estás cabañas disponen de dos baños y 10 camas dentro, y justo enfrente de estas cuatro cabañas tenemos nuestra sala multiusos número dos, una sala con más de  doscientos metros cuadrados y 26 m de largo. 

Lo primero que hemos hecho en esta pequeña fase de la obra ha sido dar tres capas de barniz a las cabañas, la primera incolora protectora, y las dos siguientes con color nogal. Con ello pretendemos homogeneizar todas las cabañas de nuestro campamento en color, es decir las 17. 

Las bases de hormigón de las cabañas se han cubierto con un suelo cerámico de primera calidad, el mismo puesto en el hall de entrada a la cocina y el comedor en la zona principal del campamento. La sala de juegos la hemos forrado a una altura de 1,20 m con una preciosa piedra como la que cubre el muro que da a la carretera de la parte de abajo, lo que complementa con un tono amarillento de piedra natural el color rojo teja con el que está pintada esta sala, que además con la carpintería de aluminio de color Cerezo claro hace un contraste realmente espectacular.

Finalmente el suelo se ha instalado con hormigón impreso en dos tonos, con un dibujo rústico que le dará durabilidad y estética, y que será el patrón para toda la parte nueva del campamento. La zona de entre cabañas es la única que queda pendiente de la instalación de césped, ya que se han preparado con dos capas de áridos y drenajes para tal fin. 

Siguiendo en el avance hacia la parte nueva del campamento, prepararemos la base de hormigón para la pista de baloncesto en los próximos días en alguna semana que le dé tiempo a secar, y acto seguido daremos otro empujón al suelo con hormigón impreso que mejora su estética sobremanera. No obstante, el rocódromo que va instalado sobre el muro de hormigón contiguo a la sala de juegos, será prioritario antes de la instalación de esta nueva fase de hormigón impreso.

Esperamos que os guste como vamos avanzando en el finiquitado de nuestras instalaciones.


DEJA TU COMENTARIO