Después de haber terminado la construcción del muro de contención de la parte sur de la pista de baloncesto, y rellenado de tierra todo el terreno, ya sólo nos queda la parte más fácil, que es la de la instalación del piso de la pista.

Nuestra nueva zona basket tendrá tres canastas regulables en altura y de diferentes tamaños, para que puedan jugar niños y niñas de todas las edades. No estamos seguros todavía de poder poner canastas enfrentadas, ya que el espacio no es suficiente para una pista de tamaño reglamentario, pero es posible que además de las tres canastas en paralelo pongamos dos canastas enfrentadas con una pista de tamaño reducido.

Lo que sí es seguro es que comenzaremos el hormigonado de esta zona en las próximas semanas, dejándole una caída entre la parte más alta y la más baja de alrededor de 10 cm, lo que permitirá la evacuación de agua de forma natural. 

Esta pista la utilizaremos para el entreno de todos nuestros campers del campamento temático de inglés y baloncesto, que tiene dos quincenas en 2016, pero evidentemente estará el uso en todo momento para cualquiera que quiera pelotear en el campamento. No obstante en estos campamentos temáticos haremos varias salidas a pistas reglamentarias de la zona, y prepararemos algunos partidos con equipos locales.

 


DEJA TU COMENTARIO