Como hemos venido anunciando en las últimas entradas de nuestro blog, en 2016 nuestros campamentos de verano van a disfrutar de una gran variedad en sus programas, no sólo por los nuevos programas completamente renovados en sus excursiones, si no por los cuatro campamentos temáticos que ya hemos anunciado que ofreceremos en el verano del 2016.

Uno de los que seguramente más va a gustar sobre todo a los niños es el campamento de inglés y fútbol.

Este campamento lo realizaremos en las dos primeras quincenas de julio, la primera quincena la podréis ver aquí, y la segunda aquí. Las horas de práctica o entrenamientos del fútbol están todavía sin integrar en estos programas, y se podrá ver en las próximas semanas.

Además gracias a nuestra amistad con algunos de los miembros de la directiva del principal equipo de fútbol de La Robla, hemos propuesto que el final de cada uno de estos dos campamentos se realice un partido con el equipo local de cada categoría. Es por ello que en nuestro campamento de inglés y fútbol trataremos de hacer al menos un par de equipos, para poder enfrentarnos como remate final a nuestro campamento, con el equipo local más fuerte, el CD de La Robla.

Aunque para ellos la temporada oficial ya habrá acabado en sus ligas regionales, son más de 130 niños los que componen los diferentes equipos de este club de fútbol local, Y aunque todavía no nos pueden dar una respuesta definitiva, antes de que termine su temporada ofrecerán el enfrentamiento contra nuestros equipos a los que no estén de vacaciones en ese momento. Esperemos poder disfrutar de un sábado final de campamento con algún partido emocionante de verdad, y ya pensaremos cuál será el premio o el trofeo que GMR Summer Camps va a ofrecer en estos partidos.


DEJA TU COMENTARIO