A finales de este año 2015, estamos llevando acabo la renovación total de todo nuestro sistema web, incluyendo la mejora y saneamiento de nuestra antigua base de datos, que ha sido reorganizada debido a la gran cantidad de información que ya contiene nuestra red de portales de Internet.

En nuestra página web de los campamentos de inglés, hemos mejorado multitud de aspectos, y entre ellos comenzamos a renovar todas las fotos, y a informar cada vez más en detalle de todo lo que hacemos en nuestros campamentos de inglés del verano, y en las actividades de las excursiones escolares.

A partir de este momento todos los programas de nuestros campamentos dejarán de configurarse en formato PDF, para estar visibles online en todo momento en nuestra página web. Ello además nos permite hacer cosas como la creación de las fichas que ponemos como ejemplo.

En los programas de los campamentos de verano, o de los mini campamentos para colegios en temporada escolar, no sólo informaremos en detalle de en qué consiste dicha actividad, sino que también asociaremos las colecciones de fotos correspondientes. Las fichas constarán de un mapa de situación donde se realiza la actividad, una descripción de la misma con los datos básicos, y la colección de fotos seleccionadas de la actividad. Puede verse un ejemplo aquí.

Esperamos que esta información cada vez más detallada haga que cada vez sea más clara la información en nuestra página web de los campamentos de inglés en España.


DEJA TU COMENTARIO