Sin duda uno de los puntos fuertes de nuestros campamentos de inglés en los últimos años han sido los ensayos y representaciones de fin de campamento. A pesar de que en los últimos dos o tres años han sido más frecuentes las ferias inglesas como celebración del día de despedida y final de camp, para el 2016 volvemos a retomar con fuerza las actuaciones finales, además de ofrecer dos campamentos temáticos muy relacionados con las artes del baile y el teatro.

Nuestro campamento de inglés y teatro ofrecerá talleres y sesiones de ensayos de una representación final que volveremos a hacer para todos los padres de los campers de esta versión del campamento.

Como ya saben nuestros clientes, en nuestro campamento no faltan los disfraces y el material para preparar decorados o nuevos disfraces, y ya estamos pensando que es lo que vamos hacer en el verano del año que viene.

Para dirigir nuestro campamento de inglés y teatro en el 2016 escogeremos algunos profesores nativos con experiencia y formación en las artes de la interpretación.

La versión más artística de los que no son unos locos del deporte, será la protagonista de estos campamentos.


DEJA TU COMENTARIO