CARTA PREPARADA ENTREGA EN MANO A AMPAS Y COLEGIOS

Alcance óptimo: Madrid, Sevilla, Cordoba, Valladolid, Palencia

A TENER EN CUENTA PARA VIAJAR A LEÓN
AVE + BUS

Como ya sabrán algunos de ustedes por los medios de comunicación, ya se puede viajar desde Madrid a León en 1:45 minutos en AVE desde Septiembre de 2015.

Aunque todavía no tenemos los precios definitivos de RENFE para las ofertas de grupos de escolares, que ya lanzaron en 2013, esta sería una buena opción a considerar para acortar el viaje desde Madrid, y un autobús de la empresa FENAR recogería al grupo en la estación de tren de León, desde la que tardamos sólo 35 minutos hasta el campamento.

Esta es una nueva opción que se nos presenta para motivarles a venir a nuestros mini campamentos con profesores nativos. Si la duración del viaje en autobús desde Madrid por ejemplo les desmotiva para venir a nuestras instalaciones, esta puede ser una buena opción.

En nuestra Web www.gmrcamps.com podrán ver en el blog varios posibles esquemas de tiempos de viaje puerta a puerta, desde su colegio hasta nuestro camp, utilizando la nueva opción del AVE. Incluiremos varias opciones, no solo desde Madrid, sino incluso desde más al sur, lugares que suelen ser menos propensos a hacer viajes en autocar tan largos para pocos días.

Esperamos que esta nueva opción de viaje haga decidirse a muchos nuevos grupos, para venir a conocer nuestros programas con nativos.

Gracias de nuevo
Saludos cordiales
 

Jaime Rodríguez
Director
GMR Summer Camps S.L.
Móvil: 672755770
Email: jaime.rodriguez^arroba^mundoenred.com


DEJA TU COMENTARIO