Uno de los nuevos incentivos que vamos a lanzar en nuestra campaña a colegios del curso escolar que comienza en el 2015, es el regalo de un seminario de fin de semana a todos los colegios que nos traigan un grupo de más de 25 niños a nuestras instalaciones de León entre semana.

La idea es sencilla, todos nuestros profesores nativos suelen venir desde Madrid a pasar la semana en los mini campamentos para colegios. Si durante la semana los niños disfrutan de nuestros estupendos mini campamentos, cargados de actividades de todo tipo en inglés, estos mismos profesores nativos permanecerán en el campamento durante el fin de semana, impartiendose un mini seminario de 10 horas con alguna temática interesante que refuerce la práctica del inglés de los profesores del colegio. Por ejemplo si un grupo de escolares se vuelve el viernes a casa, otro grupo de profesores del mismo colegio puede venir a nuestras instalaciones y continuar con los nativos de viernes a domingo.

Este fin de semana queda completamente cubierto en gastos, salvo los del viaje de ida y vuelta de los profesores del colegio, y aparte de las clases del seminario, se ponen a disposición del grupo de adultos los vehículos del campamento, para poder salir después a tomar algo por la zona, o a León y seguir practicando con los nativos, a la vez que se pasa un rato agradable en la zona.

Además con la apertura desde este mes de septiembre de la nueva línea de ave entre Madrid y León, el desplazamiento de profesores desde ciudades como Valladolid, Palencia o incluso Madrid, sería rápido y barato en las mesas de cuatro o con las ofertas para grupos de Renfe. Hay que tener en cuenta que ves de la estación de tren de León hasta nuestras instalaciones sólo hay 20 minutos de trayecto por la carretera de La Robla.

Es por ello que animamos a los colegios que nos visiten en los mini campamentos, a que se beneficien de esta nueva idea que hemos tenido para el curso escolar que comienza. No duden en llamarnos para ampliar esta información a nuestras oficinas de Madrid.


DEJA TU COMENTARIO