Viernes y último día de campamento. Se acerca el día de la despedida, los besos y abrazos y lloros de todos los años ya se empiezan a ver entre algunos, pero hoy lo vamos a pasar en grande en la fiesta de despedida, como todos los años.

Durante el día hemos terminado de preparar los decorados y juegos de la feria inglesa del sábado, y hemos dado las últimas clases de inglés.

Les hemos pedido a todos que buscasen pareja para el baile, y algunos no han tenido reparo para ello, pocos es verdad, son pequeños! Esta noche lo primero que vamos a hacer es el fotocol, cientos de fotos donde posamos como en los desfiles mas televisivos por nuestro propio decorado.

Durante la fiesta, elegimos montones de “miss” y “mister”, una ceremonia ya clásica en la que muchos llevan premio y son elegidos por sus compañeros, para después dar paso al baile y la fiesta con nuestro poderoso equipo de luces y sonido, como en los mejores discobares para muchos es sin duda su primera noche de disco y diversión hasta más de las 12 de la noche, toda una experiencia ¡!

Mañana último día de campamento, así que les dejamos trasnochar, así que preparados para hacer las maletas, hasta mañana !


DEJA TU COMENTARIO