El Jueves toca de nuevo excursión, y como algunos ya nos han dicho hoy al final del día, lo hemos pasado en grande. Nos hemos dividido en dos grupos, y mientras uno de ellos bajaba al Rancho Canadá a montar a caballo, el otro se ha ido a escalar al pueblo de Aviados, a la preciosa zona que allí está habilitada para ello.

escalada en aviados

Mientras unos montan a caballo, no hay más remedio que entretenernos los demás, y además del billar y futbolín que dentro del bar tiene tanta demanda, esta vez hemos bajado el paracaídas para hacer juegos típicos con este juego de campamento tan sencillo y divertido.

Montar a caballo en el campamento

Hoy además hemos preparado la noche del terror, y nos han visitado algunos de nuestros ilustres monitores veteranos de otros años, que querían participar en tan famosa velada nocturna que hacemos casi todos los campamentos, y la hemos preparado por sorpresa.

noche del terror en el campamento

Algunos niños les ha pillado tan de sorpresa, al ver maquillados a los monitores y disfrazados, que el susto ha sido morrocotudo, demasiado realismo quizá para no avisar, lo pensaremos para otra, porque tenemos que reconocer, que con tales disfraces tan peliculeros, se pasa un poco de miedito !

Esta es una velada que ya nos pidieron el primer año de campamento en León, y desde entonces no nos dejan no hacerla ! 


DEJA TU COMENTARIO