El viernes por la mañana retomamos las clases de inglés en el campamento. Después de un día intenso con la multiaventura el jueves, hay que empezar a volver a trabajar un poquito el vocabulario y los ejercicios de las actividades que hemos hecho, y que vamos hacer.

Las clases de inglés en el campamento

Por las mañanas aparte de las clases en las aulas, también solemos subir a la zona deportiva para realizar algún juego en inglés. Estos juegos los organizan y realizan siempre los nativos, mientras que nuestros monitores de ocio y tiempo libre preparan otros temas de intendencia, y las veladas nocturnas en el campamento.

Juegos de campamento

Es otra vez un día muy caluroso y tranquilo, y después de comer subimos a la zona deportiva para hacer deportes y bañarnos en la piscina. Los más aficionados al fútbol no pueden dejar pasar un día sin jugar en el campo, que este año ya no podemos llamarlo "de Hierba" con el calor intenso y sequia que sufrimos desde hace un mes y medio, y que no nos permite usar el riego automático que tenemos instalado en toda la enorme parcela de hierba que tenemos por falta de agua.

Fútbol en el campamento

El campo de volibol también suele estar siempre muy ocupado en las tardes de piscina, 

Voleibol en el campamento de inglés

Como todos los días en el campamento de inglés, después de la piscina bajamos al campamento para hablar por teléfono con los padres, ducharnos, y prepararnos para la cena, y como siempre no dejaremos de hacer una divertida velada nocturna. Ha sido un día tranquilo y caluroso en nuestro campamento de León, hasta mañana !!


DEJA TU COMENTARIO