Hoy miércoles es un día que vamos a pasar en el campamento. Como todos los días que pasamos el día entero en el campamento (que son pocos), haremos por la mañana clases de inglés muy divertidas. Dave suele hacerlas de manera que los chavales capten su atención.

 Normalmente las clases de inglés suelen venir acompañadas de algunos ratos de distensión fuera de las aulas. Hoy es un día todavía con mucho calor, pero algunas ráfagas de nubes a veces nos dan un pequeño respiro. 

 A media mañana entre las 11:15 y las 11:45 solemos parar cuando estamos en día de clases para tomar el almuerzo. Fundamental reponer líquidos y tomar alguna pieza de fruta para reconer fuerzas.

 después de comer en el campamento,  solemos darles un poquito de tiempo libre para lavarse los dientes y descansar un poquito. haremos como siempre una pequeña clase de inglés de una hora y cuarto, después de haber repartido un poquito de la Candy shop. Y como siempre cuando estamos en el campamento, llegan las 5:00 de la tarde que es el momento en el que el sol ya no aprieta tanto, y subimos hacer deportes y piscina. Los más piscineros se van directos al agua, pero siempre hay grupos de chicos y chicas que les encanta jugar al fútbol y el volleybal.

 En la piscina se lo pasan en grande haciéndose fotos con las cámaras de agua y tirándose de todas las formas posibles, siempre vigilados por nuestra socorrista. Esto de hacerles fotos debajo del agua ha sido un descubrimiento que les encanta !!

 Como siempre en estos días de campamento en nuestras instalaciones, bajamos a las ocho de la piscina y zona deportiva, y comienzan las llamadas de padres. Es la hora de la ducha en el campamento.

 Y antes de acostarnos velada nocturna, una de las actividades favoritas del día para nuestros campers. Hoy nos acostaremos relativamente pronto, porque mañana toca otra vez de excursión y día intenso con la multiaventura. Hasta mañana !!


DEJA TU COMENTARIO