Primer día completo en nuestro campamento de inglés de León, y primeras clases de inglés con nuestros nativos. Hoy ha sido un día intenso con el inglés, sabiendo que mañana vamos a aprovechar el calor abrasador que nos está derritiendo a media España en estos días, y vamos a hacer una estupenda excursión con una doble actividad de piraguas en el Porma y visita al museo de la fauna salvaje.

Clases de inglés en el camp

La excursión de mañana sustituirá a la que teníamos prevista realizar el miércoles a León. La cantidad de niños repetidores que ya conocen León y que han hecho la excursión el año pasado con nosotros, además del intenso calor, nos ha hecho decidir insertar la actividad de agua en estos días en el programa, una actividad de nivel superior en coste y categoría en los campamentos de verano. Aprovechando la cercanía con el museo de la fauna salvaje, no podíamos dejar de visitar este museo, a pesar de sus precios no demasiado amigables para grupos de escolares. El museo a pesar de todo merece la pena el esfuerzo.

En las fotos que hemos subido hoy para padres veréis multitud de ellas en las clases de inglés que hemos hecho por la mañana. Después de comer hemos vuelto a dar  clase hasta las 5:15, momento en el que hemos parado para subir a la piscina. Hoy el día sin duda pedía ya un remojón del que los chavales han disfrutado enormemente.

Piscina campamento

Son ya demasiados días sin llover en esta preciosa montaña de León donde nos encontramos, y para una zona con tradición de sequía, nuestros prados echan de menos ya alguna que otra tormenta que nos traiga el verde de nuevo.

Tras la velada nocturna de esta noche que hemos alargado hasta las 12, nos retiramos ya pensando en el divertido día de piraguas y museo que nos espera mañana en la vertiente más occidental del embalse del Porma.

Velada nocturna


DEJA TU COMENTARIO