Hoy comenzamos nuestros campamentos de inglés del verano del 2015 Con multitud de caras conocidas. Son muchos los que repiten campamento con nosotros del año pasado e incluso multirepetidores, y nos encanta ver la fidelidad con la que siguen viniendo algunos ya hasta por sexto año consecutivo. Hoy hemos saludado a muchos padres conocidos en un calurosísimos día para lo que estamos acostumbrados aquí en la montaña de León. 

Como viene siendo habitual, creemos haber contado a niños de todas las comunidades autónomas de España entre los estudiantes que tenemos en esta quincena, Hemos realizado numerosos "tours" por el campamento para padres que todavía no nos conocían, y tras terminar el registro de todos los chavales en el campamento y despejar los padres el mismo, hemos repartido este año muy prontito las cabañas y habitaciones. 

Comenzamos pues el campamento del verano 2015 bajo una intensa ola de calor que no recordamos hasta la fecha, y ya pensamos en variar algunas de las actividades en las que el calor nos pudiese afectar más, como por ejemplo cambiar a alguna actividad de agua donde pudiese haber excursiones o pateadas bajo el abrasador sol de estos días. 

Los profesores de inglés han realizado el test a todos los chavales como hemos venido haciendo los últimos cuatro años sobre la marcha, con un pequeño test oral y escrito, para valorar las verdaderas habilidades comunicativas de los chavales con el idioma. Como venimos notando año tras año el nivel de inglés sube poquito a poquito en nuestros hijos, y eso se nota a la hora de poder realizar actividades y compartir experiencias con los nativos.

test de inglés en el campamento

Antes de cenar ya comenzamos a realizar algunos juegos para romper el hielo. Repartir los alojamientos es otra de las tareas del primer día nada más terminar el registro en el campamento. Todos los años es lo mismo, todo el mundo quiere ir a las cabañas sin embargo en el albergue es donde mejor se está !! En el está la habitación de los monitores de guardia y no hay lugar más seguro dentro de todo el campamento y más vigilado, por lo que siempre son los más pequeños los que van al albergue. 

Albergue del campamento de verano

Este verano se nos presenta caluroso y esperemos que muy animado, con un estupendo equipo este año que seguro nos hará tener una de las mejores quincenas de campamento que hayamos hecho hasta la fecha.


DEJA TU COMENTARIO