El alojamiento en nuestros campamentos de inglés en verano en nuestras cabañas de madera, marca la diferencia respecto a otros campamentos con el mismo tipo de alojamiento. 

En nuestra primera fase de desarrollo de nuestras instalaciones, instalamos nueve cabañas de madera de seis plazas cada una y 16 m², con un gran valor añadido: un baño en todas ellas. Esto permite a nuestros acampados no tener que salir a baños comunes, como suelen tener la mayoría de instalaciones parecidas a las nuestras, y realmente se nota como disfrutan de esa intimidad en sus cabañas. Estás fueron construidas por una empresa de construcción de casas de madera, por lo que su calidad constructiva es espectacular. Se trata de madera de pino norte de 42 mm de grosor tratada en autoclave, con techos de panel sandwich instalados y tégola de alta calidad. Todas ellas además disponen de calefacción de gas.

Desde el año 2010 comenzamos nuestra fase de ampliación en la extensión añadida a nuestras instalaciones iniciales, donde instalamos ocho nuevas cabañas de madera más grandes aún que las anteriores, con 10 plazas cada una y dos baños completos. Estas nuevas Cabañas se construyeron por la misma empresa de casas de madera, mejorando aún más la calidad constructiva, ya que disponen de 26 m² cada una de extensión y madera de 77 mm de grosor. Ello ha dotado a nuestra instalaciones de 80 nuevas plazas para nuestros campamentos de inglés del verano. Las cabañas nuevas permiten a grupos de amigos  o amigas más grandes aún están juntos en una misma cabaña. Disponer de dos baños además permite a 10 personas estar cómodos en estas cabañas.

Es innegable que el alojamiento favorito de todos nuestros campers del verano es la cabaña de madera, y muy pocos realmente entran en nuestra casa de piedra en las comodísimas habitaciones de que dispone a gusto. La planta de arriba del albergue a la que llamamos "la casita" o "the little house" suele estar destinada para los más pequeños de cada campamento, ya que su diseño con la habitación de monitores de guardia en la salida de ésta, nos permite tenerles siempre vigilados y controlados. A pesar de que la casita tiene baños de chicos y chicas en la misma planta, y tampoco hace falta salir de este edificio, es difícil que los más pequeños se conformen con estar en esta casa vigilados por monitores las 24 horas. ellos ya empiezan a reclamar su independencia como los mayores en las cabañas, y siempre hay algunos que se quejan amargamente al repartir alojamiento cada principio de campamento. El corte de edad para pasar a las cabañas de madera suele estar entre los nueve y los 10 años, pero aún cuando pudiesen colocarse a todos en las cabañas de madera, no consideramos adecuado que niños de menos de 8 años estuviesen solos sin vigilancia durmiendo en cabañas de madera, por lo que la casita sigue siendo ideal para los más pequeños en cualquier caso.

Si desean saber como son nuestras cabañas de madera de nuestro campamento, pueden ver los videos cseros de las mísmas que están visibles en nuestra página web.

 


DEJA TU COMENTARIO