A pesar del comienzo de día terrible de lluvia y frio de hoy 21 de Mayo en el campamento, la jornada en León y tras la llegada al campamento ha ido finalmente mucho mejor de lo que esperábamos esta mañana.

Después de oir llover en nuestros tejados toda la noche con fuerza, y todavía diluviando cuando bajábamos en autobús a León, hemos llegado a León y pasado toda la mañana en la exposición itinerante que llevamos visitando las dos últimas temporadas de la universidad de León, en pleno centro de la ciudad y que es tremendamente bien guiada por los profesores de la universidad, despertando gran interés siempre en todos los colegios que la visitan.

Para cuando hemos salido casi a la hora de comer, ya había dejadod e comer y hemos podido tomar el bocata en el Parque San Francisco, y jugar un rato en sus columpios y "cacharritos" varios.

A las 4 de la tarde hemos cogido camino hacia el centro, con las paradas obligatorias de siempre, como son la Casa Botines nada más comenzar a subir por la Calle Ancha, la Basílica de San Isidoro, rodeando un poquito, para ya subir hasta la plaza de la catedral, donde hemos visitado como siempre su impresionante interior.

A estas horas, probablemente ya estarán terminando o terminado la velada nocturna, y preparandose para ir a sus cabañas, así que esperemos que mañana el día no nos aparezca tan gris y podamos hacer al menos la mayor parte de las actividades planeadas de multiaventura.

Los papás podreis ver las fotos del día en el área de padres que subiremos en los próximos 15 minutos.

Hasta mañana !!

 


DEJA TU COMENTARIO