Las niñas y niños tienden a reunirse mucho más a partir de los 8 ó 9 años, la identidad de sexos es más remarcable. La forma de aproximarse entre unos y otros les exige una mayor madurez. La manera en que se relacionan es más interesada, quieren implicarse más con el grupo, no sentirse desplazados, el entorno familiar ya no es lo único que reconocen.

En GMR Summer Camps se captan esos intereses de los niños, con jornadas que varían para ellos. Dependiendo de las actividades, de los juegos que planificamos para los niños, el clima que se desarrolla es favorable para que tanto niñas como niños pongan interés.

La conexión que se establecen con los animales del campamento no tiene género, además de ciertos deportes, como el montañismo, la natación, el teatro, o el cine, que exigen de ellos lo mejor de sí mismos. Los campamentos hacen frente a la necesidad de los niños por salir al recreo y relacionarse con los demás, compararse y sentir que son parte de una comunidad, que va evolucionando con el tiempo.

Si para ellos el recreo en la escuela lo sienten como el mejor momento del día, ya que es cuando pueden descargar todas sus energías, los campamento de inglés multiplican por mil esas sensaciones de libertad y necesidad de conocimiento, con el valor añadido de realizarlo en inglés.

Estimularlos dinámicamente

Iniciar a los niños desde el comienzo a aprender inglés tiene como fin desarrollar y potenciar, a través de juegos y actividades sociales, las funciones intelectuales y despertar la curiosidad de los niños por otra cultura y otra forma de expresarse.

Un niño empujado a embarcarse en una aventura en otro idioma con jóvenes de su edad beneficia su lado intelectual de forma intensa. La potencialidad de la infancia multiplica por cien la absorción de cualidades interpretativas.

Aprenden más rápido e inconscientemente, frente a los prejuicios de la edad adulta.La adaptación al entorno de una forma racional, a través de una forma amena y pro-activa les prepara poco a poco para el día del mañana.


DEJA TU COMENTARIO