Os lanzamos las nuevas ofertas que cada año ponemos a disposición de los padres que desean reservar con tiempo en el campamento de verano. En noticias posteriores os informaremos de las novedades que tendremos a disposición de los jóvenes en nuestros campamentos de inglés, especialmente en el de León, donde la gran cantidad de nuevos terrenos que durante el 2010 fueron construidos y ampliados ofrecerán nuevas posibilidades de cara a las actividades veraniegas y el desarrollo de nuestro campamento de inglés.

Si queréis aprovechar estas ofertas antes de que termine el año, no dudéis en hacerlo, si por cualquier cosa no se puede venir al final, ya sabéis que somos muy flexibles con las cancelaciones, el año pasado fueron más de 100 los que se beneficiaron de estas ofertas.

Las instalaciones están situadas en El principal valle de la Montaña Central Leonesa, que durante siglos y gracias a una serie de privilegios reales fue considerado "Henar del Rey" o granero real.

El Fenar se halla al comienzo de una zona montañosa del norte de la provincia de León. Por su disposición es un pueblo muy soleado y un trazado en forma de 'Y'. Destaca sobre todo por sus alrededores y su tranquilidad, sumado a la tradición de sus gentes.


DEJA TU COMENTARIO