La satisfacción de contar con campamentos de inglés durante las vacaciones escolares es para muchos padres un alivio al no saber qué hacer con sus hijos durante las vacaciones escolares ya que éstas superan en el mayor de los casos sus días de vacaciones laborales.

Cuanto más mayores son los niños más difícil es satisfacerles, mientras que sobreprotegerlos dejándoles demasiado tiempo en casa es dañino para su posterior psicología adulta. Deben aprender a relacionarse con extraños y superar las adversidades que se les presenta en sociedad. Sus exigencias crecen y por ello necesitan también de más actividad.

A través de los populares campamentos de verano aparecen preguntas como ¿es seguro?, ¿está nuestro hijo preparado? ¿aprenderán inglés de verdad?

El mejor campamento es el que más agrade a tu hijo. Algunos niños estarán más contentos en grupos pequeños. Otros preferirán los grupos numerosos. A algunos niños les gusta la rutina, mientras que otros prefirirán nuevas aventuras cada día.

Algunos elegirán actividades atléticas mientras otros optarán por actividades manuales. Antes de enviar a tu hijo a un campamento, hable con él, conozca sus deseos, sus gustos, y busque la mejor opción que se adapte a su manera de ser.


DEJA TU COMENTARIO