La primavera comienza y por tanto veremos a cientos de niños disfrutar de las nuevas instalaciones en los campamentos de Madrid y León. El pasado año colegios como Mirabal (Boadilla del Monte, Madrid), Trinity College Liceo Serrano (Boadilla del Monte, Madrid), Santa María La Real de Huelgas (Valladolid), Instituto Ignacio Ellacuría (Alcalá de Henares), Apis Aureliae (Colmenar de Oreja, Madrid), Nuestra Señora de Las Victorias (Madrid, zona el Carmen), Instituto Jerónimo Gónzalez (Sama de Langreo, Asturias), o Leones (Sus tres centros de León), decidieron brindar a sus alumnos con una experiencia inolvidable en actividades bilingües.

Este año el campamento cuenta con nuevas instalaciones relacionadas con actividades lúdicas y nuevos profesores acreditados nativos de EEUU, UK, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Los campamentos de inmersión en inglés pretenden, por una parte, servir como una primera experiencia fuera del hogar de sus padres, y sin estos estar presentes, con el objetivo de introducirlos con un nuevo idioma a una enseñanza sin interrupción hasta la hora de dormir. Actividades como escalada en Rocódromo cubierto y a cielo abierto en Vegacervera, Piragüismo, Tirolina, Espeleología, Juegos Deportivos, Olimpiadas, Películas en Versión Original, Juegos de Mesa, Fiesta Karaoke, Hípica y un largo etcétera.


DEJA TU COMENTARIO