Desde que empezamos la nueva campaña de Marketing de otoño ofreciendo nuestras actividades extraescolares en inglés a colegios de toda España, son ya dos tratos los que hemos cerrado y otros 8 a punto de confirmarse, con tan solo dos semanas de contactos realizados y no demasiado intensos.

La calidad de nuestros programas ofrecidos a colegios, derivados de los prestigiosos campamentos de inglés que realizamos durante el verano, hace que los colegios no tarden en decidirse por este tipo de actividades extraescolares en inglés que estamos ofreciendo en 2010 en nuestras instalaciones de León, y en las de nuestro campamento de Madrid durante el verano.

Son casi cuatrocientos los alumnos que estamos a punto de comprometer en grupos de diferentes tamaños, a realizar nuestros programas bilingües, personalizados para el colegio según sus necesidades. La ventaja de disponer de nuestras propias instalaciones para las actividades extraescolares, nos da mucho juego a la hora de adaptarnos a las necesidades de fechas y programa requerido.

Si nos están leyendo desde algún colegio o institución educativa de cualquier tipo, no deje de llamarnos al 902 88 57 69 y les informaremos con gusto de las opciones, que tienen visibles en esta web en la parte de “actividades extraescolares”. Estamos haciendo ofertas muy interesantes para los primeros que cierran tratos este año para traer grupos desde sus colegios a nuestros programas de actividades en inglés.


DEJA TU COMENTARIO