Dado el éxito obtenido en nuestro primer año utilizando las instalaciones de La Granja escuela La Esgaravita En Alcalá de Henares, a tan solo 33 kilómetros de Madrid y en la vereda del Río Henares, En el año 2010 repetiremos nuestros campamentos en estas instalaciones al menos en las dos primeras quincenas de Julio.

Este campamento se realiza en un lugar adaptado cien por cien a la realización de este tipo de campamentos por su uso continuado durante todo el año, con varias hectáreas de terreno de cultivo, de ocio, picadero de caballos, huerta, granja escuela de animales de granja, un amplísimo espacio para juegos y actividades, aulas, y un sinfín de posibilidades para nuestro campamento en el próximo 2009.

Además las actividades culturales y de ocio en los aledaños y la ciudad son innumerables, gracias a la cercanía de las mayores pistas y piscinas municipales (cercanos a pie por un camino vecinal sin peligro de coches) y del centro de la ciudad cultural de Alcalá, que hacen que este lugar sea idóneo en nuestra opinión.

Las actividades contratadas durante el año 2009 fueron un gran éxito de animación y diversión para todos nuestros campers, y es probable que repitamos algunas de ellas y contratemos algunas nuevas para animar el programa de los repetidores.

La información de los campamentos del 2010 la tendremos lista en la Web del campamento www.gmrcamps.com, no dejéis de visitarla con regularidad para ver las últimas noticias o novedades de nuestros camps de inglés en España.


DEJA TU COMENTARIO