Desde Mayo de 2009 se encuentra en ejecución la preparación de las obras de ampliación de nuestras instalaciones de La montaña Central de León, nuestro Centro de Turismo Activo en el que desarrollamos nuestros campamentos y actividades extraescolares bilingües con niños de todo el mundo.

Esta previsto que por superficie y número de camas, nuestro complejo Rural se convierta en el mayor de Castilla y León, y el más moderno de su categoría, con un diseño exclusivo para la actividad a la que esta destinado, y unos medios técnicos y facilidades difíciles de encontrar en otras instalaciones incluso en el extranjero.

La ampliación del campamento que ya se encuentra en marcha (parcela contigua vallada en construcción) cuenta con un gran complejo de 10 cabañas de madera de gran capacidad (disponible desde enero de 2010) con un total de 100 camas y 20 baños completos (dos en cada una), Un gran comedor y cocina nuevos, edificio lateral con 22 habitaciones individuales con baño dentro (disponible desde abril de 2010), 15 bungalows de 36 metros cuadrados cada uno, baño dentro y 10 camas en cada uno de ellos (disponible desde Agosto de 2010), Un gran chalet para uso ejecutivo con facilidades para dar servicio a empresas (disponible desde marzo de 2011) y una casa de guardeses. Por debajo del nuevo comedor se instalará un parque infantil y en la zona libre superior instalaciones para uso didáctico.

Además nos encontramos en una fase de adquisición de terrenos colindantes para uso deportivo que pronto estarán disponibles con nuevas instalaciones y servicios.


DEJA TU COMENTARIO